Conexión PHP
esp - eng







Cómo participar

1. Para participar hay que subir la proyección a cualquier servidor tipo Wetransfer, Dropbox, Rapidshare, Mega... y enviar el enlace a info@fotoaplauso.org indicando en el asunto del mail: PROYECCIÓN PARA FOTOAPLAUSO.

2. En Fotoaplauso proyectamos trabajos fotográficos, por lo que herramientas como el vídeo están permitidas exclusivamente en los casos en los que sirva de apoyo a las fotografías.

3. La proyección deberá de girar en torno a un tema de libre elección por el autor.

4. Las proyecciones deberán tener una resolución mínima 640 x 480 y un peso que no supere los 50MB por cada minuto de duración.

5. La proyección puede ir en cualquier formato que se pueda reproducir con la última versión disponible del reproductor VLC Media Player.

6. La proyección deberá contener unos créditos con la siguiente información:
- Título.
- Nombre del autor.
- Música: título e intérprete.

7. Fotoaplauso no se hará responsable en ningún caso de los derechos de autor de la música utilizada. Esta responsabilidad recae en el propio autor del trabajo que se expone. No obstante, desde Fotoaplauso recomendamos la utilización de música libre.

8. No existe un plazo para el envío de las proyecciones. Puedes mandarnos tu trabajo en cualquier momento.
El equipo de Fotoaplauso se reserva el derecho a proyectar los trabajos recibidos si el número de proyecciones supera el tiempo estimado.
Siempre se avisará por e-mail a los autores cuyos trabajos se proyectarán en cada sesión de Fotoaplauso.

9. El equipo de Fotoaplauso se reserva el derecho de no proyectar los trabajos que estime que no tengan una calidad mínima o por otro motivo que estimen oportuno, comunicando siempre los motivos a su autor o autores. Será motivo de exclusión la contención de publicidad de cualquier tipo en el trabajo presentado.
Fotoaplauso no tiene ánimo de lucro e invitamos a que se use de la misma manera.

10. Los derechos de cada trabajo serán siempre propiedad de los autores, pero estos cederán la posibilidad de que Fotoaplauso haga difusión de sus trabajos y sus nombres con el fin de promocionar el trabajo y el evento.
Recuerda que Fotoaplauso no tiene ánimo de lucro.

11. Todos los autores que NO deseen ceder la posibilidad de que su trabajo se difunda a través de los canales online de Fotoapaluso: Web, Blog, Facebook, Twitter, Vimeo... y/o sean proyectados en festivales, certámenes, etc, en los que pueda participar Fotoaplauso, deben comunicarlo en el mismo momento de enviar su trabajo.








Copyrights propiedad de FOTOAPLAUSO 2017.